Hola. Gracias por visitar mi web.

Mi nombre es Esteban Belvís, también conocido como «Silk». Soy artista plástico, diseñador gráfico, y pintor/ilustrador, además de productor musical y editor de vídeo.  He intervenido artísticamente no solo en España, sino también en diferentes países como Estados Unidos, Suecia, Francia, Portugal, Reino Unido, Polonia, Italia, Alemania e India.

He trabajado y colaborado artísticamente para publicidad, televisión, estudios de diseño, agencias de eventos, ayuntamientos, gobiernos autónomos diversos y pequeños clientes privados. También he colaborado y trabajado con empresas tan relevantes como Telecinco, Microsoft, Facebook, Fortuna, H&S, Redbull, Eroski, Camel, Hoteles NH, Cinesa, El Corte Ingles, Mahou, Universal Records, además de otras muchas no tan conocidas.

Fui el creador y director del portal-web más relevante dentro del movimiento de arte urbano y graffiti en Español, Positivos.com, además de ser director de “Negativos Magazine”, una de las revistas nacionales de arte urbano más difundidas y prestigiosas en todo el mundo.

He fundado y participado en varios proyectos musicales de difusión internacional, entre los que destacan la creación de la discográfica So-Ham Records, y ser miembro fundador del grupo de música DHIRA, que llego a ser número uno en listas de USA «Radio & Records»con la discográfica Universal Records.  En esa etapa, gané varios premios musicales a nivel nacional, como el del Circulo de Bellas Artes, la Sociedad de Artistas Intérpretes y Ejecutantes, y concurso nacional DGT.

Nacido y criado en «Las Hurdes» (Extremadura – España), a la temprana edad de 12 años descubrí mi inquietud artística y sentí  la necesidad de crear para expresarme a través del arte y la música.

Aunque me encanta la experimentación e innovación autodidacta, también he cursado estudios en la «Escuela de Bellas Artes» Eulogio Blasco (Cáceres);  además de en diversos master especializados en diseño gráfico, multimedia, 3D, video, ilustración, aerografía, pintura, música y otras disciplinas.

Actualmente soy CEO de Positivos.com; empresa relacionada con la venta online, el diseño gráfico y las artes gráficas.

Siempre en constante aprendizaje y proceso creativo..